En AMPM, brindamos gratuitamente certificados de tipo DV (Domain Validated), que aseguran y validan un nombre de dominio, independientemente de quien sea el registrador del mismo. Son los certificados más comunes, los que vemos en todos los sitios web que usan HTTPS, y todos los servicios de hosting que contrates con nosotros incluyen los certificados de Let's Encrypt de forma automática y gratuita. Let's Encrypt es un proveedor de certificados SSL de tipo DV only, no proveen OV ni EV (ver más abajo su definición).
Permiten asegurar la conexión entre el navegador del usuario y el sitio web. Son totalmente aptos para e-commerce y son los certificados clásicos que muestran el "candadito" en el navegador.
Toda empresa grande que maneje información sensible y/o finanzas de terceros, como bancos, sistemas de cobro online y organizaciones multinacionales, usan certificados EV (Enterprise Validated) u OV (Organization Validated), que tienen valores que arrancan en 200 dólares anuales, y tienen ese rango de precios porque certifican la veracidad de datos específicos de la empresa titular del dominio, para garantizar sin lugar a dudas que no es un sitio web falso.
Para quienes así lo soliciten, también podemos registrar e instalar certificados OV / EV de Symantec, Comodo, o RapidSSL. Solo pueden instalarse para clientes que contraten servidores VPS.