¿Qué certificados SSL ofrecen?

En AMPM, brindamos gratuitamente certificados de tipo DV (Domain Validated), que aseguran y validan un nombre de dominio, independientemente de quien sea el registrador del mismo. Son los certificados más comunes, los que vemos en todos los sitios web que usan HTTPS, y todos los servicios de hosting que contrates con nosotros incluyen los certificados de Let's Encrypt de forma automática y gratuitaLet's Encrypt es un proveedor de certificados SSL de tipo DV only, no proveen OV ni EV (ver más abajo su definición).

Permiten asegurar la conexión entre el navegador del usuario y el sitio web. Son totalmente aptos para e-commerce y son los certificados clásicos que muestran el "candadito" en el navegador.

 

Toda empresa grande que maneje información sensible y/o finanzas de terceros, como bancos, sistemas de cobro online y organizaciones multinacionales, usan certificados EV (Enterprise Validated) u OV (Organization Validated), que tienen valores que arrancan en 200 dólares anuales, y tienen ese rango de precios porque certifican la veracidad de datos específicos de la empresa titular del dominio, para garantizar sin lugar a dudas que no es un sitio web falso.

Para quienes así lo soliciten, también podemos registrar e instalar certificados OV / EV de Symantec, Comodo,  o RapidSSL. Solo pueden instalarse para clientes que contraten servidores VPS.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo activar el uso de SSL en un sitio HTML / PHP?

Este método sirve para sitios HTML, sitios web basados en PHP a medida, y que no usen algún...

¿Cómo activar el uso de SSL en un sitio WordPress?

Todos nuestros planes incluyen certificados SSL gratuitamente, desde el momento en que los DNS de...

¿Por qué no tengo instalado mi certificado SSL si ya activé mi cuenta de hosting?

Si acabás de migrar tu dominio desde otro hosting, o creaste una cuenta de cPanel o dominio...