¿Hay acceso a backups? ¿Cómo funcionan?

Todos los clientes con acceso a cPanel pueden descargar un backup de sus sitios desde la sección de Copias de Respaldo. De todos modos, es responsabilidad de cada cliente implementar las medidas de backup automatizado que consideren necesarias para evitar inconvenientes.

El instalador Softaculous permite configurar backups automáticos y con cierta frecuencia para cada aplicación que instales. Esto se configura al momento de instalar dichas aplicaciones, o bien luego editando la instalación realizada desde Softaculous. Desde la configuracion de Softaculous es posible configurar un destino diferente para el guardado de backups, pudiendo alternar entre una carpeta local (no recomendable porque consume espacio de tu hosting), o bien un servidor FTP/FTPS externo, Google Drive o Dropbox.

  
Al margen de esto, nosotros creamos backups automáticos de cada cliente y se guardan en nuestra nube privada en Amazon. Se guardan varias copias de los últimos 7 días hábiles, y una copia semanal de los últimos DOS MESES. Si necesitás acceso a alguno de ellos, podemos localizarlo y en minutos proveerte un link de descarga. El formato será el del típico archivo de backup de cPanel, y puede abrirse con WinRar o WinZip así como también puede utilizarse para restaurar la cuenta de hosting completa en un servidor basado en cPanel.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué medidas de seguridad tienen implementadas?

Nuestros servidores implementan diversas medidas de seguridad: Antivirus: usamos ClamAV, y...

¿Cómo configuro el acceso por FTP?

Los datos de configuración específicos se te enviarán por email una vez contratado el servicio....

¿Qué velocidad de conexión tienen los servidores?

Todos nuestros servidores cuentan con un ancho de banda de 100 Mbps. En el caso de hosting...

¿Puedo probar la velocidad de descarga de sus servidores?

Por supuesto. Ponenos a prueba descargando este archivo de 25 MB: test.bin  

¿Cómo accedo al panel WHM de mi multidominio?

Una vez que hayas delegado tu dominio principal del multidominio a nuestros DNS, vas a poder...