¿Qué medidas de seguridad tienen implementadas?

Nuestros servidores implementan diversas medidas de seguridad:

  1. Antivirus: usamos ClamAV, y escanea todo archivo que se suba al sistema via FTP, cPanel o PHP. Desde el cPanel podés hacer escanear todo tu sitio web, e incluso los mails que haya guardados en webmail.
  2. Antispam: el servidor rechaza muchos correos que sumen un puntaje alto de spam, aunque permite que te lleguen algunos donde no sea seguro si es spam. También se rechazan los remitentes cuyas IPs aparezcan en varias blacklists. Podés controlar su funcionamiento desde el cPanel de tu dominio, activando distintos niveles de filtrado o incluso configurando filtros para que deje pasar determinadas direcciones de e-mail.
  3. Firewall perimetral: analiza todas las visitas recibidas y bloquea los intentos de escaneo o acceso por fuerza bruta a cualquiera de los servicios del hosting (FTP, email, paneles de control, bases de datos).
  4. Calidad de contraseñas: a nivel sistema forzamos a que cada cliente elija contraseñas lo suficientemente seguras pero sin que sean complejas o dificiles de recordar. Si instalás software desde el instalador de Softaculous, automáticamente va a generarte una contraseña segura. Y dentro de cPanel, todos los servicios que requieran ingresar una, vienen con un generador de contraseñas seguras.

La seguridad y calidad del software que cada cliente instale por su cuenta, así como sus actualizaciones, y la calidad de las contraseñas de servicios tales como las casillas de correo electrónico, no son de nuestra responsabilidad, a menos que hayan contratado también los servicios de webmaster o sysadmin.

En caso de detectar intentos de intrusión, el sistema automáticamente bloquea la IP del visitante. Esto también puede ocurrir si ingresás mal tu contraseña en más de TRES (3) ocasiones, haciendo que el servidor te bloquee el acceso a todos los servicios. Si esto te llegara a ocurrir, por favor buscá el dato de tu IP de conexión en sitios como cualestuip.info o cualesmiip.com y contactanos para desbloquear tu acceso, revisar la causa del bloqueo, y de ser necesario, rectificar la contraseña que estés usando.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo configuro el acceso por FTP?

Los datos de configuración específicos se te enviarán por email una vez contratado el servicio....

¿Qué velocidad de conexión tienen los servidores?

Todos nuestros servidores cuentan con un ancho de banda de 100 Mbps. En el caso de hosting...

¿Puedo probar la velocidad de descarga de sus servidores?

Por supuesto. Ponenos a prueba descargando este archivo de 25 MB: test.bin  

¿Donde están físicamente ubicados los servidores?

Los servicios contratados están alojados físicamente en un datacenter en la ciudad de Atlanta, USA.

¿Hay acceso a backups? ¿Cómo funcionan?

Todos los clientes con acceso a cPanel pueden descargar un backup de sus sitios desde la sección...