¿Cuánto y cómo pagan en su Programa de Afiliados?

Nuestro plan de Afiliados premia a nuestros clientes por traer más negocios a nuestras costas y ayudarnos a crecer y consolidarnos en el mercado de hosting.

El caracter de Afiliado podrás habilitarlo desde tu panel de cliente, y ahí encontrarás el formato de los enlaces a usar para conseguir que esos compradores sean relacionados a tu cuenta.

Si algún cliente tuyo se registró sin usar el enlace de afiliado, simplemente indicanos su nombre, email y sitio web hosteado para agregarlo a tu lista de referidos.

La única condición para acreditarte las comisiones, es que el cliente referido contrate alguna de las modalidades de hosting (shared, multidominio o VPS) y permanezca con nosotros al menos 3 meses.

Los pagos se realizan a modo de acreditación de saldo a favor en tu cuenta, lo que te permitirá reducir tus costos de hosting. El pago es por única vez por cada referido. Para obtener el premio simplemente tenés que ingresar a la seccion de Afiliados de tu cuenta de cliente y reclamar ahí el pago de los que hayan trascurrido más de 3 meses.

Los valores que se acreditarán dependen del tipo de plan que tus referidos contraten. Cuanto mayor sea el plan contratado, mayor es el premio.

Podés consultar esos valores en esta tabla: (Valores vigentes desde el 19/12/2019)

PLANES   GANANCIA
SHARED  2GB : $  100
SHARED  4GB : $  200
SHARED  8GB
: $  400
SHARED 16GB : $  800
MULTIDOMINIO  6GB
: $  200
MULTIDOMINIO  9GB
: $  300
MULTIDOMINIO 12GB
: $  600
MULTIDOMINIO 18GB
: $ 1000
VPS  40GB
: $  500
VPS  80GB
: $ 1000
VPS 120GB
: $ 2000

 

  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?