Mediante esta nota quería hacerte saber que si tenés dominios .com.ar, NIC.AR está teniendo problemas para notificar por email los vencimientos, por lo que deberás ingresar y verificar que tu dominio no esté vencido, ya que ellos no lo notifican. Por la misma razón, cientos de sitios .com.ar muestran errores de DNS, y es debido a que se vencen y desactivan sin más.

Por esto, antes de abrir un ticket por tu sitio .com.ar caído, te pedimos que revises primero si el dominio no se ha vencido en nic.ar.

Es muy recomendable que implementes algún tipo de agenda/alarma, en tu celular, Outlook, Google Calendar, o en tu sistema favorito, porque no saben decirnos cuando van a poder resolver esto.

Recordá que los dominios .ar pueden renovarse en nic.ar desde 30 días antes de su vencimiento, y que funcionan por hasta 30 días después de esa fecha, luego de lo cual, el dominio es eliminado y tendrás que comprarlo nuevamente.

Te invitamos también a colaborar con el reclamo, enviándoles un mensaje desde https://www.facebook.com/NicArgentina/ solicitando que tengan a bien reparar el problema para evitarte y evitar a todos los sitios de Argentina los perjuicios de no poder trabajar, lo cual de por sí ya es complicado en este año de pandemia.

Gracias por tu tiempo. 

Saludos cordiales,

Marcelo Pedra
AMPM HOSTING
https://ampmhosting.com.ar
WhatsApp: +54 911 61529971

 

 



Friday, November 6, 2020

« Back