Como te va, espero que estés bien.

Te quería contar algunas novedades que surgen en medio de esta cuarentena, en la que todos estamos adaptándonos al nuevo escenario:

Medidas anti-crisis

En un intento para paliar la crisis que golpea a tantos sectores, en AMPM diseñamos distintas formas para que abones tus planes con el menor esfuerzo, dentro de lo posible. A partir de hoy te ofrecemos:

Descuentos para primer compra: ya se pueden adquirir nuevos planes en AMPM con un 90% OFF por 3 meses. Deben ingresar el código de cupón chau-covid en el carrito al realizar la compra. Aplica a todos los planes shared y reseller en modalidad mensual

Descuentos por pago anual: en todas las facturas que se emitan DESDE MAYO, los planes shared pasarán a tener un descuento automático 12x10 para pago anual. Usás 12 meses pero pagás solo 10. Y es una medida excelente para que le ganes a la inflación.

Paso a abono mensuales: si de todos modos no llegás a poder con un abono anual, pedinos reducirlo a modalidad mensual, que si bien no tiene descuentos, es mucho más accesible.

Programa de Afiliados: ideal para recomendar a tus contactos que estén buscando cambiar de hosting. Incluso si utilizan servicios del exterior y buscan una alternativa para abonar en pesos argentinos. Además tendrán una mejor experiencia de hosting con nosotros. Por cada cliente referido podés ganar un descuento en tu abono actual. Más info en este link.

Guarda temporal de backups: para quienes no puedan mantener sus webs por motivos económicos, y eligen darla de baja de forma temporaria, no tienen por qué perder sus archivos. Pueden solicitar una guarda temporal de un backup por 200 pesos por año y luego restaurar el sitio cuando estén listos para volver online, más adelante.

Ajuste forzoso de precios

Mientras tanto, el valor del dólar no deja de subir en nuestro país, y toda la tecnología necesaria para que funcione un hosting está dolarizada.

Por tanto, eso aumenta la presión sobre nuestros costos operativos. Y si bien hicimos el mayor esfuerzo durante el comienzo de la crisis por el Coronavirus y no hemos trasladado los aumentos previstos para MARZO, será casi inevitable que haya ajustes en MAYO.

Conocemos la situación de todos, por lo que el incremento será escalonado y en etapas que deberían ser menores al 10% mensual, o bimestral si es posible. Pero siempre acompañando el cambio de tasa del dólar.

Si recibiste facturas emitidas antes del 30 de abril inclusive, solo pagás ese valor SIN el aumento.

¿Todavía no tiene SSL tu sitio web?

Si tu sitio web aún no usa HTTPS, esto te va a ayudar... Porque podrías estar perdiendo potenciales clientes, ya que hace tiempo Google Chrome y otros navegadores están marcando como "No seguros" a los sitios que no usen https. Pero tiene arreglo, y en este link les explico como implementarlo: https://clientes.ampmhosting.com.ar/knowledgebase/tag/activar-SSL

Llega nueva versión de PHP 7. Digamos adiós a PHP 5

A mediados de MAYO se estará desplegando en todos nuestros servidores la última versión de PHP, la 7.4, que trae muchas mejoras, pero la más notable para los usuarios es que permitiría acelerar los sitios web que la usen en hasta un 20%. Esta opción la vas a poder modificar desde el icono MultiPHP Manager de tu cPanel.

Los sitios funcionando todavía con PHP 5, seguirán funcionando en servidores reservados para sitios antiguos. Y en el caso que logren actualizarse a PHP 7 es recomendable que nos lo informes para ser movidos a servidores más modernos. En algunos casos, es posible actualizar los scripts antiguos para que funcionen con PHP 7.x. Podés ver un tutorial aquí.

 

Ante cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarme por los canales usuales.

Saludos cordiales,

Marcelo Pedra
AMPM HOSTING
https://ampmhosting.com.ar
WhatsApp: +54 911 61529971



Tuesday, April 28, 2020

« Back